Inicio
Urbanoblog
Más
Vademécum
El Pelafustán

16.4.16

Todos tus muertos































▪ A Melisa Bogarín, in memoriam

José Luis Brés Palacio  | DATAPUNTOCHACO

Melisa Bogarín era siempre mucho más que lo que de ella se esperaba. Los que la conocimos lo sabemos porque nos dejó su sello en la piel y en el alma. Jamás creímos que veríamos su nombre en la lista de los muertos por las políticas del gobierno que encabeza Mauricio Macri. Y pido perdón por haber escrito en el mismo párrafo el nombre de Melisa y el de su verdugo político.
Quien crea que quitándonos el trabajo claudicaremos es, cuanto menos, un ingenuo.
Pero, si encima lo convencieron de que somos ñoquis… el ingenuo deviene en incauto.
Y, si se tragó el cuento de que no hay otro camino posible, el ingenuo devenido en incauto… deviene en crédulo.
Y, si no es capaz de distinguir que los “males” que nos está “prodigando” el macrismo son todo lo que durante la campaña llamaban “la campaña del miedo”, el ingenuo devenido en incauto devenido en crédulo… deviene en imbécil.
Y, si después de todo legitima los despidos, el tarifazo, los aumentos, las cuentas off shore del presidente y algunos de sus cómplices gobernantes, el ingenuo devenido en incauto devenido en crédulo devenido en imbécil… deviene en analfabeto político.
Pero, si encima es uno de esos crápulas que, obedeciendo a Magnetto, siguen ejecutando a compañeras como Melisa Bogarín, el ingenuo devenido en incauto devenido en crédulo devenido en imbécil devenido en analfabeto político… deviene en hijo de puta. Y de eso, no se vuelve. Y eso no es gratis.

0 comentarios: