Inicio
Urbanoblog
Más
Vademécum
El Pelafustán

16.1.16

Víctor Hugo volvió a la radio





















Tras haber sido despedido de Continental, el periodista Víctor Hugo Morales pudo hacer su programa en el espacio de Eduardo Aliverti, en La Red.      

Datapuntochaco 

Tras haber sido despedido de radio Continental, el periodista Víctor Hugo Morales pudo hacer su programa en el espacio de Eduardo Aliverti en radio La Red. Así, hoy sábado se emitió La mañana en el exilio, conducido por Víctor Hugo, con su equipo de La mañana y el de Marca de radio, de Aliverti, por 30 minutos.



El programa que tenía armado Víctor Hugo para la mañana en que fue despedido de radio Continental, el lunes 11, un balance sobre el primer mes de gobierno de Mauricio Macri, pudo emitirse hoy en radio La Red.
Aquí el audio:


0 comentarios:

Refugiado, la palabra de 2015 El término define a aquella persona que se ve obligada “a buscar refugio fuera de su país como consecuencia de guerra, revoluciones o persecuciones políticas”.

Rayuela infinita La obra maestra de Julio Cortázar cumple 50 años. Quien la leyó, no solo lo hizo dos o más veces, sino que querría hacerlo de nuevo. No para saber cómo era, sino para saber cómo es.
La prensa buitre Mientras la posición argentina se alza como un modelo en la batalla por la soberanía, los medios opositores al gobierno de CFK amedrentan con los peores presagios.

Fotos

Atardecer. La avenida Sarmiento y el Parque de la Democracia, de la ciudad de Resistencia. | Desdeelaire.com.ar.

Video

Resistencia desde el aire.