Inicio
Urbanoblog
Más
Vademécum
El Pelafustán

26.10.18

¿Hasta cuándo?





























FOTO: MAFIA 

▪ La aprobación del Presupuesto 2019 constituye una de las patrañas más deleznables perpetradas por un gobierno, en complicidad con un listado de diputados nacionales, entre ellos los chaqueños Elda Pértile y Juan Mosqueda. 

Datapuntochaco | ANÁLISIS


Hasta cuándo esa porción de la sociedad argentina verdaderamente decente aguantará tanta infamia, tanta desvergüenza.
Cómo es posible que eso que se llama ciudadanía no reaccione vehementemente ante tanto desprecio emanado desde la Casa Rosada, el Congreso, los medios de comunicación y los trolls, y el peronismo filomacrista y sátrapa de Pichetto, Urtubey y Peppo.
Cómo entender tanta mansedumbre ante la estafa institucionalizada.
La aprobación del Presupuesto 2019 constituye una de las patrañas más deleznables perpetradas por un gobierno, en complicidad con un listado de diputados nacionales, entre ellos los chaqueños Elda Pértile y Juan Mosqueda.
Hay que recordar esos nombres. Representan, en el caso de Chaco, la consumación de la apostasía más irreverente. ¿Qué habrá detrás de esos posicionamientos? O, mejor dicho, ¿qué habrá por debajo?
Hasta dónde el peppismo piensa acompañar la planificación del expolio de la sociedad macrista-radical.
Hasta cuándo los decentes de esta provincia empobrecida soportarán que su gobierno se alce como aliado a la corporación saqueadora del país.
Hasta cuándo intentarán hacernos creer que es más grave romper los bancos de una plaza y no el salvaje ajuste diseñado en un presupuesto, que significará millones de desempleados y de hambrientos.
Hasta cuándo se permitirá que periodistas machaquen con los gastos de demandará reparar una plaza y no las graves consecuencias sociales de un plan económico diseñado por el FMI.
Hasta cuándo… 

0 comentarios: